Testimonials

Gracias a nuestro equipo de especialistas tenemos el honor de presentarles algunos de los resultados de nuestros pacientes totalmente satisfechos con el trabajo que hemos logrado en sus visitas a VIADENTAL.

Tamara Miranda

 

Cuando yo tenía 18 años fui a San Diego y me pusieron brackets. También me sacaron 6 dientes. Dos de leche y los cuatro de juicio, el cual fue un horror! Dure 4 años con brackets y jamás hubo progreso. Hasta que un día tuve el placer de visitar la clínica de Viadental, donde tienen muy buenas manos y hacen un excelente trabajo. Te explican exactamente cuáles opciones tienes y todo lo que hace lo hace con paciencia y ternura. Después de tanto sufrimiento, la Dra. Vianey me sugiero carillas y coronas a muy buen precio! El proceso no fue difícil y mi sonrisa esta hermosa, GRACIAS Viadental son mis ángeles.

Kenia A. Peraza

 

Mis visitas a Viadental han sido sin duda buenas experiencias, me considero una persona que siempre ha mantenido una buena salud dental, pero nunca había encontrado un consultorio donde todos los odontólogos fueran tan atentos y amables, siempre dispuestos a dejarte claro todo lo que necesitas y lo que no, cualquier duda o problema que surja la respuesta siempre es positiva. En cuanto a precios, no tengo ninguna queja, al contrario, creo que son extremadamente accesibles y mejor aún te dan opción de pagos que se ajuste a nosotros los pacientes.En resumen, Viadental hace de nuestra salud dental una experiencia complaciente. “